viernes, 28 de diciembre de 2012

Diciembre

Vaya mes más insomne. 
El frío nos derretía los pocos días que nos faltaban para completar el viaje más turbulento de aquel indefinido  momento, pero tú siempre preferiste aterrizar en la realidad, diciendo que era lo mejor para los dos.
Procuraré sigilosamente arroparte con reproches y preguntarte '¿Qué será de nuestra canción?', y poco después, armándome de valor te diré 'prevalecerán nuestros acordes, fíjate'. Cada día, el mismo rincón, la misma guitarra pretende conocer tus intimidades relatadas por mis admiraciones, pero me callo y pienso, mejor mañana. Y aquí estoy, dispuesta a pelear asaltos que solo debilitaran mis costillas, las mismas que acariciabas recreando la imaginación de una loca insensata que antes o después te sonreiría. Todo eso se acabo cuando te fuiste, sin previo aviso. 
Prometo no echarte de menos, pero prométeme tú, no te hagas notar, no más. Y hablarte de mis noches es como realizar mi propia autopsia. Todas las noches vuelves a mí, como el punto a la 'i'. Mientras la poesía y el rockanrol entran directos al corazón, me dejan tan indefensa que dormir sin ti es... ¿esto?. 

Caóticos y amenazantes serán mis versos si no volvemos a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario