jueves, 12 de septiembre de 2013

Verdad de la buena


Lo cierto es que...

No he vuelto a soñar que me casaba, 
Ni que me besaban bajo la lluvia.
 No he vuelto a soñar que formaba una familia,
 No he vuelto a sonreír mirándome al espejo solo por quererme.

No he vuelto a tener hambre de comerme el mundo
Ni me he dicho cosas bonitas,
No he vuelto a pintarme las uñas desde que te quiero

Ni he dejado de quererte desde que acabe de soñar 
Que nos casábamos
Que me besabas bajo la lluvia
Que teníamos hijos

No he dejado de quererte desde que al que sonreía en el espejo era a ti, 
No volví a levantarme con hambre de mundo sino de ti,
Ni he gastado mis palabras bonitas en alguien que no seas tú,
No me he vuelto a pintar las uñas desde que sólo tengo tiempo de quererte o de pensar en que te quiero.


Pero claro, 
también he empezado a mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario