miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Él le puso puntos suspensivos a la historia...Ella borró dos." Ánonimo

Tres  siglos han pasado desde la última vez,
tres siglos en los que la vida no me ha enseñado nada más que, que ahora, camino sola,
y que tengo que lamerme las heridas.
Tres siglos sin la poesía que me daban tus abrazos.

Sin tu tono de voz
sin que vengas a verme
sin lamerte las heridas.

Lo que más miedo me da es que un día te dé por aparecer, sin más,
y reírte de que todo este tiempo que pensé que estaba sola
tenia la vida conmigo,
y que es la única que va a estar a mi lado hasta que la muerte nos separe.

Quiero decirte que todo va mejor,
que el corazón ya solo te echa de menos cuando late.

Que el mundo sigue moviéndose,
aunque lo matemos cada día.

Que mi economía ha mejorado desde que no tengo que darte tabaco,
ni el del antes ni el de después.

Que ya no fumo cuando hago el amor,
porque desde que te fuiste solo follo.

Solo quiero que vuelvas si me has echado de menos,
sino no te molestes en aparecer,
que estoy olvidándome de como enamorarme
y si vuelves será como llevar la chuleta al examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario