domingo, 6 de octubre de 2013

Concepto anti-conceptivo

¿Está homologado por la iglesia?, ¿Por la Unión Europea?, ¿Por un grupo de extraterrestres indígenas en Marte? 

Y yo qué sé. Si me lo acabo de inventar. 

Has de ser casto. Quizá son ese tipo de ideas las cuales no deberías de embarazar, por eso de que puedas llegar a tener más y crearse una biodiversidad. Te sientas empiezas a cuestionar, y no se te ocurra contarlo porque si es bueno, te pueden censurar. En 
efecto: pensar, al igual que follar, con protección suele ser mucho peor. Así que, espera un momento, cierra los ojos y respira bien profundo, exacto así es, estoy comparando la inteligencia con el sexo. Escóndete bajo la mesa, apaga el ordenador o mete el smartphone en el guiso de la abuela. A veces es lo que tiene ser la discípula de Bukowski, tanto leer obscenidades de un tío borracho, que se te pega, y ahí donde le leéis era un maldito erudito, un auténtico sabio.

Y es que en estado de embriaguez se piensa demasiado bien. 

A lo que iba, me seguía replanteando sobre como procrear mis pensamientos sin tener que asustarme y aún menos, sin utilizar materiales biodegradables para-la-inteligencia-humana. Es que esto me preocupa de verdad. 

Tendría que buscar una fórmula o un alfiler, metafórica y literalmente hablando que os rompa el anti-conceptivo de culturizar la mente, de abrir un puto libro, de apagar la televisión, de tener una ligera idea sobre la que los políticos están des-armando en todos los futuros (hasta los verbales). 

Y aquí va mi primer pinchazo:



"Por los siglos de los siglos:
amen" 

Así sin acento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario