lunes, 7 de octubre de 2013

Que quieres que te diga

"Que quieres que te diga, cuando me cuentas tus sueños me vuelvo loco"
quiero que me digas que no son mis sueños, que soy yo la que te vuelve loco,
que me vas a echar de menos,
que quieres verme,
que estas deseando que sueñe en tu cama.

Lo último que quiero que me digas es:
 "llevo liado con una chica meses, y me gusta mucho,
no quiero hacerla daño, pero que quieres que te diga,
 cuando me cuentas tus sueños me vuelvo loco"

Voy a suspender mis sueños temporalmente,
les doy una baja por depresión,

Porque ya no habrá sábanas mojadas,
 ni amaneceres acelerados,
ni ganas de contarte que hicimos ayer en mi almohada,
porque has metido mierda en mis sueños,
los has tachado de entretenimiento y no de aspiraciones,
le has dado un mal significado a lo único puro que tenia,
has mancillado mis ganas de ser feliz con tu suficiencia emocional,
la has jodido pero bien.

No quiero volver a verte en mis sonrisas
y no voy a dedicarte una sola lágrima.
Lo único que te voy a dedicar es un " vete a la mierda".

Pero oye, que quieres que te diga...
avísame cuando vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario