lunes, 21 de octubre de 2013

Vamos a hacer el amor, 
porque todavía no lo venden hecho. 

¿Cuánta poesía puede caber en un poema?, ¿y cuánta espera en un reloj?, ¿quién es capaz de decirme cuándo es y será demasiado tarde?. No me voy a ir, aunque el otoño se disfrace de falacia, no me voy a ir, porque sé que en cualquier momento vas a venir. Me lo han dicho todas las musas que he dejado atrás. Si ellas todavía te esperan es que es porque alguien las ha dicho que tienes que pasar. Te advierto que cojas guantes y mucho cuidado, a veces sin querer dejó suelto el huracán de las esperas, y no le queda paciencia, ha cogido una fea costumbre de ser agresivo cuando bebe un poquitín más de la cuenta.

Con todo ello hemos acicalamos el miedo. Nos merecemos un silencioso aplauso. gracias. El mundo es infranqueable ante muchísimas cosas, y ahí estamos nosotros haciéndolo menos humano, si cabe, cada show que ofrecemos al día y seguimos sin lucrarnos. Otro inmerecido aplauso.

Yo habré perdido la cabeza, pero tú no has olvidado el mecanismo de bajarte la bragueta.

Y sigo esperando, hablando a todos de ti, contando cada una de la peripecias que vamos a vivir. Que no volverás a dejar que me desahucien camas donde he simulado orgasmos de palo, que me vas a coger la mano y nos vamos a dejar llevar; libres como los versos de Bécquer o como la caída de un suicida. Vamos a emborrachar nuestra opinión de extremismo, también nos reiremos en la cara de todos aquellos que estén alegres, porque nosotros lo seremos más, y ante eso no podrán luchar. Otorgaremos la valentía al presente, lo convertiremos en arte, en fotografía, en un café caliente y en una mano fría.En una canción sin estrofa que jamás recordaremos el estribillo y comenzaremos de nuevo. El rock en jazz. El preludio en final. El final salteado. Y vuelta a empezar..

Y sigo esperando.

Mientras se acerca un hombre de unos cincuenta y tantos con una linterna, abrigado hasta las cejas que me coge la mano y me dice:

-"Señorita, si no ha venido ya, no lo va a hacer"

Y yo,
sigo esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario