lunes, 27 de enero de 2014

"Voy a ser terriblemente fiel"

"Voy a ser terriblemente fiel"
le dijo la pluma al viento,
y se marchó con la primera brisa que la hizo perder el norte.

Hace días que veo a mi madre triste,
preocupada por el tiempo,
dice que va a llover,
que no hay dinero para paraguas,
que la última y nos vamos a casa.

Hace días que no vuelvo
a escribirte por las noches
porque no veo una mierda.

Y no es que me abrume la oscuridad,
es que estoy en tal penumbra que todo es luz
todo me ciega,
he perdido casi todo,
y me queda tanta esperanza
que no se que hacer con ella.

No paro de dejar un poco en cada barra,
de cada bar
de cada mala calle.

Donde los desconocidos se besan
y se hacen regalos,
y las caricias son esperadas
en cada esquina,
en cada sonrisa vertical.

He decidido aplicar la política de los anarquistas
y en esta república
todas somos princesas.

Siempre he dicho que lo mio es la demagogia,
y en este sistema sin presidente
quiero ser tu primera dama,
y la última.
Crucemos los dedos porque...

Te voy a ser terriblemente fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario