viernes, 11 de enero de 2013

Érase una vez un ''Yo'' sin ''Ti''

'Yo' salía a cazar sexo sin compromiso, besos vacíos, y felicidad que dura sólo un momento. Escaleras que sólo bajan al cielo. Robaba suspiros de los ángeles caídos y los volvía a levantar. Maltrataba conciencias llenas de buenas intenciones y malas acciones, creaba consecuencias de actos aún no realizados y las rompía en mil pedazos, colocaba las piedras con las que acababas de tropezar delante tuyo otra vez, para verte caer de nuevo. Te llamaba por las noches, te evitaba por el día. Te cambiaba las aceras a caminos que no llevaban a ninguna parte, te ponía ningún destino.'Yo' te robaba segundos en los semáforos y latidos en el humo del cigarro. 'Yo' era el tiempo sin ataduras. Ahora 'Yo' contigo, sólo es tiempo dividido en un horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario