miércoles, 27 de marzo de 2013

Buenas noches Rose

Mientras la ciudad duerme yo hago pactos con la Luna.

Me promete que la cuidará bien, y yo, la insisto que no se la lleve, que todo podría ser más feo si ella no está. Pero claro, es un verdadero ángel, y la luna se escuda diciendo que las alas las tiene para volar, para viajar. Yo la ofrezco todas mis horas de sueño para que ella sea eterna, por las noches en vez de dormir te miraré, pero no te lleves a mi ángel, es toda la mi vida. La luna me explica que viviré el resto de mi vida en una  tristeza continua, que nadie podrá mirarme la retina porque estará tan tiesa como una espina, que me volveré cínica, versátil o incapaz de sentir por si sola. Sonriendola la grito: "Todo riesgo sería de locos no aceptar" y ella esfumándose me susurra: "La locura te matará".

Buenas noches, descansa mi vida, yo estoy luchando por ti, para que no te lleven alejada de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario