viernes, 22 de marzo de 2013

Placeres menguantes

Yo soy un búho.Un búho pequeño y ambicioso. Un búho que por las noches escribe; a veces desnudo versos que no tienen sentido completo, pero los perfecciono hasta convertirlos en mi prototipo, adivinad que tipo de versos: flacos y altos. Me alimento de ellos, aunque últimamente no los encuentro, siempre están demasiado ocupados complaciendo algún poema. Soy un búho raro, algo despistado que busca su sitio entre los árboles, pero nunca me dan el cariño que necesito, y me largo. Por las mañanas duermo, pero jamás lo suficiente porque pienso en como la vida es nuestro propio sueño. Y los demás búhos me dicen que soy un búho carismastico, tengo un plumaje diferente al resto, y siempre bebo café.
Tú, eres la luna, la que siempre observa la noche desde las grandes alturas, tú eres blanca, a veces amarilla, pero siempre tan bonita.

Por las noches, aunque me pesan los parpados la miro, la grabo en mi retina...porque cuando sale el sol se esfuman tanto su imagen como mi corazón, y no puedo dormir de tanta felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario