martes, 11 de marzo de 2014

Primavera sin flores

Nunca imaginé
Una primavera sin flores
Y aquí está:
No sólo no hay flores
No hay luz
Ni cielos azules.
Nunca imaginé
Un corazón podrido
Mas así es el mío
Por lo que estoy harto de sentir:
Culpa.
Todos tuvieron sus primaveras tristes
Y aquí llegó la mía
Una primavera vacía
Inerte
Otra vez.
Nunca imaginé
Que mi marzo fuese de otoño
Que mi marzo fuese de lluvia
Y de unos cuantos licores
Para mi culpa.
Nunca imaginé
Un corazón podrido
Menos en una esquina
En la que están tus recuerdos buenos.
Nunca imaginé
Que sólo hubiera flores
En aquél rincón de mi corazón
En una primavera como ésta.
Nunca imaginé
Que el sueño me abandonaría
Que no pensaría
Que no sentiría
Más que dolor
Otra vez.
Pero me atormenta la idea
De que fui yo
De que nunca me di cuenta
De que no soy de tu hemisferio
Y por eso, cuando tú floreces,
Yo me marchito
Yo me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario