sábado, 26 de abril de 2014

Balas disparadas que en tu espalda se clavan

Ha habido un tiroteo en la calle Diamante
"Ya no eres como antes" decías,
y tus palabras chocaban con las mías
cuando te miraba a los ojos
y te pronunciaba "mentira".
Ha habido un accidente en la M-30
"Ojalá no te hubiera conocido" pensé
y mis pensamientos atravesaban los tuyos
cuando no me mirabas a los ojos
porque ni siquiera te atrevías.
Ayer atracaron el Banco de España
"No deseo que salgas de mi cabeza, deseo no haberte dado el placer de haber estado en ella"
se me escapó en voz alta
cuando tu ya ni llorabas
cuando ahora tu me dabas la espalda.
Mentiría si dijera que ahora me va peor.
Ahora me miro y me quiero
o eso me digo cuando me veo.
Mentiría si dijera que no te he sustituido varias veces
tantas como tú a mí.
Ahora vivimos mucho más felices.
Ha habido un tiroteo en la calle Diamante,
un tiroteo de tus palabras contra las mías,
de mi mirada contra la tuya,
de mis voces en alto contra tu espalda.
Pero, sobre todo, ha habido un tiroteo en la calle Diamante
un tiroteo de mis carcajadas al verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario