martes, 14 de mayo de 2013

Suenas agresiva y pálida


Suenas agresiva y pálida. Y eso me gusta. No eres como las demás. Quizá sólo me alimenten mis ganas por un polvo, o mis ganas de redecorar mi vida pero de algo estoy seguro, no eres como las demás.
Te mueves en la incompetencia pero en verdad tan sólo te refugias de un refugio, relajas la risa para huir a la carcajada, y puede que establecer una conducta racional contigo sobre. Pero eso me gusta.

Me asusta la idea de que nunca haya sentido nada por una tía, pero coño felicito al destino por no ponérmelo tan fácil. Que habiendo visto 19 veces el morir del invierno y nacer las hojas, hubiera logrado sentir eso que los mortales llamáis amor me resultaría estúpido y sencillo, insípido y amargo al mismo tiempo.

No te engañes, ambos sabemos lo que queremos. Que tus reflejos rojos me causen estragos es lo que quiero, que tus dulces me amarguen el día para que luego tú vengas y me hagas eso políticamente incorrecto. Que se me ericen los pelos con tan solo oír el sonido de tus pies golpeando con el parqué. Que tus dientes se peleen con tu labio inferior en una suave lucha. Que nos perdamos en los insultos que nos dediquemos como muestra de nuestro afecto irracional. Eso es lo que quiero yo. Lo que quieres tú es más sencillo, pero más desconcertante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario